Casa a estrenar en Belicena

149.900 €
Venta
Casa unifamiliar
Belicena
Referencia: 2367


Directo de promotor!!! chalet adosado de diseño actual, obra nueva terminada,con un aprovechamiento energético muy alto , los espacios luminosos prevalecen sobre todo lo demás gracias a los amplios ventanales en pvc oscilobatientes, con persianas eléctricas y vidrios de seguridad termo-acústicos. Cumplen muy por encima con las normativas actuales de construcción. Disponen de sistema de agua caliente sanitaria por placas solares con apoyo de termo,
sistema de extracción de aire en cuartos húmedos con maquina instalada, redes de agua pluvial procedente de la cubierta invertida separadas de las residuales, pre-instalacion de aire acondicionadoy sus respectivos desagues en todas las habitaciones, incluido cocina, solo tendra que poner el split y el compresor instalarlo en la cubierta de la vivienda.

En cuanto a distribución tenemos en semisotano ,con puerta automática, con 62 m² construidos para al menos dos coches y almacenamiento , ademas cuenta con salida y ventana a patio de 45m, aquí tenemos los mandos para controlar agua por placas solares, ademas se encuentra totalmente terminado y se ha instalado tomas de luz, desagües y tomas de agua por si quiere independizar una parte del semisotano para hacer cocina/salón con acceso directo a patio . Planta principal salón amplio y luminoso con gran ventanal , baño interior con plato de ducha, y amplia cocina office con acceso a patio soleado. En planta superior, tres dormitorios , el principal con vestidor y baño , ademas de otro baño común. TE ENCANTARA!!!! Sin honorarios de agencia para el comprador!!!

  • Patio



También pueden interesarte los siguientes inmuebles